Servicios médicosServicios médicos

Estamos capacitados para realizar diferentes tipos de intervenciones como entrevistas familiares; asistencia a niños, adultos y ancianos; prácticas ginecológicas; seguimiento de embarazos y cirugías menores.
https://healthylifeclinic.net/wp-content/uploads/2020/04/floater-1.png
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
https://healthylifeclinic.net/wp-content/uploads/2020/01/portfolio_03-640x427.jpg

Enfermedades agudas o crónicas
Diagnóstico y tratamiento

Diabetes
Artritis
Hipertensión
Enfermedades respiratorias
Infección de ojos y oidos
Control colesterol y triglicéridos
Problemas de tiroides
Enfermedades gástricas
Problemas de la piel

Salud para toda la familia
Medicina preventiva

Vacunas
Examen anual para adultos
Análisis de sangre
Examen de la próstata (más de 50 años)
Detección de cáncer de colon
Enfermedades de transmisión sexual
blood pressure monitor, health, heart rate-1749577.jpg
https://healthylifeclinic.net/wp-content/uploads/2020/01/post_09-640x480.jpg

Cuidamos a los más pequeños de casa
Medicina para niños

Examen de niño sano
Vacunas
Análisis de sangre
Examen deportivo
people, three, portrait-3104635.jpg

Ayudamos a cuidarte
Salud para la mujer

Consulta
Prueba de Papanicolaou
Ecografía transvaginal
Ecografía mamaria
Perfil hormonal
Colposcopia
Biopsia cervical
Biopsia endometrial
Crioterapia
Inserción y retirada de dispositivos intrauterinos
pregnant, pregnancy, maternity-1427856.jpg

Método de planificación familiar
Embarazo

Asesorías según su edad reproductiva, el número de embarazos y las enfermedades existentes.
Perfil hormonal reproductivo
Biopsia endometrial
Histerosonografía


Cuidado prenatal

Complicaciones prenatales
Postparto
Ultrasonidos
Consultas y seguimiento

Para toda la familia
Procedimientos quirúrgicos

Extracción y tratamiento de lesiones de la piel
Tratamiento de las hemorroides
Tratamiento para la pérdida de cabello
Eliminación de verrugas
Eliminación de cuerpos extraños
Inyecciones intraarticulares
surgery, hospital, medical professionals-1807541.jpg
https://healthylifeclinic.net/wp-content/uploads/2024/04/usa-320x320.png

Médicos certificados por USCIS
Examen médico de inmigración

Rayos X
Análisis de sangre
Examen médico

Wellness Center
Servicios

Myers Coctel
Vitamina C intravenosa e Infusión de minerales

Reponer las vitaminas y minerales agotados puede ayudar al cuerpo a combatir infecciones como los resfriados y la influenza. Es un excelente refuerzo para su apoyo inmunológico.
La terapia intravenosa de vitamina C consiste en la administración de altas dosis de vitamina C directamente en el torrente sanguíneo a través de una infusión. Esta forma de terapia se utiliza en diversos contextos clínicos, incluyendo el apoyo a pacientes con deficiencia de vitamina C, así como en el manejo de enfermedades crónicas y tratamiento coadyuvante en pacientes con cáncer.
La vitamina C es un nutriente que se encuentra en alimentos como las naranjas, los pomelos, los kiwis, los pimientos y el brócoli, y también está disponible como suplemento alimentario. Actúa como un antioxidante, ayudando a prevenir el daño celular causado por los radicales libres y es importante en la producción de colágeno.
Cuando se administra por vía intravenosa, la vitamina C puede alcanzar concentraciones en la sangre mucho más altas que cuando se toma oralmente, lo que potencialmente aumenta su efectividad. En algunos estudios, se ha observado que el uso de la vitamina C intravenosa en personas con cáncer mejoró la calidad de vida y disminuyó los efectos secundarios relacionados con el cáncer.
https://healthylifeclinic.net/wp-content/uploads/2024/04/iv-therapy-640x480.png
https://healthylifeclinic.net/wp-content/uploads/2024/04/jeringa-640x480.jpg

Inyecciones o terapia intravenosa
Glutathione

Potente antioxidante que protege las células de enfermedades, combate los radicales libres e incluso puede ayudar a reducir problemas inflamatorios. Reduce la degeneración celular provocada por el envejecimiento y el estrés.
El tratamiento puede realizarse por diversas razones, como mantenerse saludable, aumentar el rendimiento de la vida, prevenir enfermedades, reducir los efectos del envejecimiento y proteger el sistema inmunológico. Además, se ha observado que el glutatión puede mejorar la función hepática gracias a sus propiedades antioxidantes y efectos desintoxicantes.
Por vía intravenosa, el glutatión se administra directamente al torrente sanguíneo en forma de suero, lo que permite que los efectos sean más inmediatos y potentes, ya que no se descompone en el tracto gastrointestinal como sucede con la administración oral.

Terapia de reemplazo de hormonas bioidenticas
B.R.H.T.

Aumenta los niveles hormonales bajos, también llamada terapia de reemplazo hormonal natural para reemplazar y equilibrar tus propias hormonas.
La terapia de reemplazo hormonal con hormonas bioidénticas es un tratamiento que utiliza hormonas que son químicamente idénticas a las que el cuerpo produce naturalmente. Estas hormonas se derivan de fuentes vegetales y se personalizan para cada paciente en laboratorios especializados.
Las hormonas bioidénticas se utilizan para aliviar los síntomas de la menopausia, como los sofocos, cambios de humor, aumento de peso, fatiga, falta de libido y pérdida de memoria. Además, pueden proteger contra enfermedades graves como los infartos, Alzheimer y osteoporosis.
Nuestra plan de terapia antienvejecimiento se especializa en lo personal a cada pacientes y se desarrolla un programa proactivo e individualizado en preventivo/regenerativo medicina para lograr su salud óptima.
https://healthylifeclinic.net/wp-content/uploads/2024/04/wellness-center-portada-640x480.png
ozonoterapia

Terapia con ozono
Ozonoterapia

Fortalece tu sistema inmunológico, esta terapia puede tener un efecto curativo beneficioso en el organismo. Es un antiviral, antibiótico, antifúngico y antiparasitario natural.
El ozono tiene propiedades que explican por qué funciona tan bien no sólo para la degeneración macular, sino también para la mayoría de las otras afecciones crónicas relacionadas con la edad: el ozono es un potente regulador del sistema inmunológico, estimula una mayor absorción de oxígeno, mejora la circulación y aumenta los antioxidantes. protección más que cualquier otra terapia y muchas otras. La ozonoterapia sólo debe ser utilizada por profesionales que hayan sido capacitados en su uso.
Todo el procedimiento dura entre 30 y 40 minutos.

Inyecciones
Semaglutide

Tratamiento seguro para bajar de peso aprobado por la FDA.
La terapia para bajar de peso implica el uso de un medicamento originalmente diseñado para tratar la diabetes tipo 2, pero que también ha demostrado ser efectivo en la pérdida de peso en personas con obesidad o sobrepeso.
La semaglutida funciona imitando una hormona intestinal que regula el apetito y la ingesta de alimentos, lo que ayuda a las personas a sentirse más llenas y satisfechas, reduciendo así su consumo calórico total.
Este tratamiento puede ayudar a reducir más del 10% del peso corporal total del paciente cuando se combina con una dieta balanceada y ejercicio regular.


perdida de peso
https://healthylifeclinic.net/wp-content/uploads/2024/04/pain-realive-640x480.png

Inyecciones
Prolozone

Para el alivio del dolor articular se inyecta ozono dentro y alrededor de los ligamentos donde se unen al hueso.
El ozono inyectado aumenta el suministro de sangre y el flujo de nutrientes curativos a estas áreas. Este aumento en la actividad de reparación celular fortalece y tensa los tejidos lesionados, estabilizando el área y eliminando la causa del dolor.
El ozono inyectado estabiliza la zona y elimina la causa del dolor.

Copyright 2023 HealthyLifeinc. All rights reserved.

Copyright 2023 by Healthy Life INC. All rights reserved.

bt_bb_section_top_section_coverage_image